Bruselas, Bélgica

Según algunos videos de amplia circulación en las redes, a Adie Timmermans se le prohibió visitar a un chimpancé macho en un zoológico de Amberes, Bélgica, luego de que las autoridades declararan que su relación no era “saludable”.

Durante sus estadías, los dos amantes, separados por un gran muro, supuestamente, se lanzaban besos y se saludaban a través del vidrio del recinto del primate, más nunca hubo interacciones sexuales

“Amo a ese animal y él me ama a mí”, dijo Timmermans al canal belga ATV sin poder ocultar su emoción.

Timmermans, está devastada por la expulsión del zoológico:

“No tengo nada más”, protestó la desconsolada mujer. “¿Por qué quieren quitar eso?”

Desafortunadamente, hace poco el zoológico puso fin a su historia de amor, poco ortodoxa, ya que, según los informes, provocó que Chita fuera rechazado por sus compañeros simios.

“Chita es ignorado por los otros animales que no lo consideran parte del grupo”, dijo la curadora del zoológico Sarah Lafaut a ATV, y agregó que, según los informes, el bruto pasa 15 horas, fuera del horario de visitas de los humanos, por completo solo como resultado de su destierro.

De todas formas, los funcionarios del zoológico no creen que Chita pueda volver a integrarse en la sociedad de los chimpancés, ya que su exposición a los humanos comenzó a una edad temprana y ha vivido en cautiverio por 30 años de los 38.

Como resultado, Chita es muy amigable con la gente en detrimento de su relación con los de su propia especie. Incluso resultó gravemente herido durante una pelea en 2008 con otros chimpancés machos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí