Columbus, EU
Se ha hecho viral en las redes la noticia de que un niño de tan solo 8 años, residente en un tranquilo pueblo de Ohio, robó el coche de sus padres y llevó a su hermanita hasta el McDonald’s más cercano luego de aprender a manejar gracias a un tutorial de YouTube.
Él y su hermana de cuatro años, esperaron a que sus padres se quedaran dormidos. Aprovecharon el momento y el menor robó el coche, la subió a ella y se fueron a un McDonalds.
El oficial Jacob Koehler dijo que el pequeño manejó una milla la camioneta de su papá, acompañado de su hermanita. Cruzó cuatro intersecciones, atravesó unas vías de tren y tuvo que dar un par de vueltas para ambos lados.
Según los testigos, el niño obedeció las señales de tránsito y manejó al límite de velocidad permitido. Varios de ellos, cuando se percataron de que era un menor, llamaron a la policía. Un amigo de la familia también vio a los pequeños en el restaurante y se comunicó con los papás.
Cuando llegó la policía, estos ya habían pasado por el drive-thru y ordenado una hamburguesa, unos nuggets y unas papas, que el pequeño pagó con el dinero de su alcancía.
La anécdota ha dado la vuelta al mundo y muchos han quedado enternecidos por la increíble capacidad de este niño para aprender a manejar sin realizar prácticas con un instructor.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




