Morelia, Michoacán
Luego de haber conseguido su primera victoria en el torneo, el director técnico del Atlético Morelia, Ricardo Valiño, aceptó que pese a los tres puntos, tienen que seguir mejorando en aspectos de concentración.
En rueda de prensa, el estratega rojiamarillo apuntó que en este arranque de torneo les ha costado agarrar el ritmo por diferentes circunstancias, pero al mismo tiempo, celebró la personalidad que mostraron sus futbolistas para conseguir el triunfo como locales.
“Dominamos al rival, tuvimos la posesión del balón, generamos situaciones y nos hicimos fuertes otra vez en casa, entonces hay muchos motivos para que la gente esté contenta y disfrute del triunfo”.

Abundó que es un obsesivo del trabajo, por lo que anunció que durante la semana trabajará intensamente para achicar el margen de error, pues advirtió que no estará satisfecho hasta que el equipo funcione como él pretende.
Al ser cuestionado sobre errores individuales de algunos jugadores, el timonel argentino calificó de injusto fijar la atención en un futbolista, pues aseveró que las fallas son colectivas y siempre se analizan en la semana para que no se repitan.

En otro orden de ideas, consideró que fue riesgoso para los futbolistas reanudar el partido tras la tormenta eléctrica, ya que argumentó que se degeneró el juego con una pelota que ya no botaba, además de que las pifias se volvieron más frecuentes.
“Sin duda que el partido cambió, antes de la suspensión nosotros teníamos la posesión, ya después la cancha se puso muy difícil; yo siempre privilegiaría la integridad de los jugadores, pero sabemos que existe un reglamento que hay que acatar”.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.