Morelia, Michoacán
La Entrega-Recepción en el Ayuntamiento de Morelia es “una simulación”. La administración saliente no suelta información sobre el estado que guardan las finanzas del municipio, además limitan los trabajos de revisión a dos horas en días hábiles, criticó el presidente municipal electo, Alfonso Martínez Alcázar.
“A 25 días de iniciar con el gobierno municipal, el proceso Entrega-Recepción inició para tratar de cumplir un requisito, porque la información no se entrega, han limitado a las personas y horas que pueden revisar expedientes”, indicó en entrevista Martínez Alcázar.
El presidente municipal electo de la capital michoacana puntualizó que bajo el pretexto de que “hay pandemia”, los trabajos de revisión se reducen a dos horas al día, lo cual impide incrementar el personal destinado para la recepción.

“Cuando se realizan las sesiones de dos horas, están fuera de toda norma. En esas dos horas no se entrega la información que se requiere, ellos llegan con formatos que arman, los revisan y cuando el equipo de recepción pide información aun cuando no está en los formatos, dicen que ahí está todo. Es una simulación”.
Alfonso Martínez precisó que el gobierno saliente con Humberto Arróniz al frente, “lo único que está haciendo” es hacer que pase el tiempo, sin entregar la información solicitada por el equipo de recepción.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




