Los Ángeles, EU
Óscar de la Hoya, de 48 años de edad, anunció su gran regreso al boxeo, después de estar 13 años fuera de los cuadriláteros, en una pelea contra el brasileño Vitor Belfort, un antiguo especialista en artes marciales mixtas.
El combate se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre y está pactada a 8 rounds de dos minutos cada uno en el Staples Center de Los Ángeles, California, de acuerdo con lo que se dio a conocer en una reciente conferencia de prensa.
“Al entrar al ring, lo dejo todo ahí, porque me encanta lo que hago. Pero, finalmente, este retorno lo estoy haciendo por mí. Por mis hijos”, enfatizó De la Hoya, quien aseguró, además, que quiere llevar su mentalidad y entrenamiento a un nuevo nivel y que este regreso será “un gran reto”.

La última vez que Óscar de la Hoya subió al ring fue en 2008 cuando cayó en 8 asaltos ante el filipino Manny Pacquiao. Llegó a ser el primer campeón mundial en 6 diferentes categorías y dejó una marca profesional de 39-6 y 30 nocauts.
Por cierto, Vitor Belfort se encuentra casi en la misma situación que Óscar, ya que él regresa después de 15 años de ausencia, tras dominar las Artes Marciales Mixtas de la UFC.
“Cuando me mencionaron la posibilidad de pelear con Óscar de la Hoya pensé en los legados, Él es el profeta de su deporte y yo de las artes marciales mixtas, es una gran pelea, no estamos aquí para bailar”, expresó
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.