Obra de la Lázaro Cárdenas se entregará en agosto: Ayuntamiento de Morelia

20

Morelia, Michoacán

A mediados del mes de agosto se entregará la obra de la avenida Lázaro Cárdenas, así lo informó el secretario de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP) del Ayuntamiento de Morelia, Mario Rodríguez Loeza.

En entrevista, el funcionario municipal detalló que de manera general la obra registra un avance del 60 por ciento, pero aclaró que hay zonas donde los trabajos están prácticamente concluidos.

Respecto a las inconformidades que se han suscitado por parte de los comerciantes, refirió que es normal su molestia, pero también afirmó que han estado pendientes de las inquietudes para tratar de ofrecer soluciones.

“Hemos detectado irregularidades gracias a la ciudadanía que se involucra, como el hecho de que abren banquetas y no le ponen nada para permitir el paso del peatón, entonces nosotros acudimos directamente con el contratista”.

Aclaró que la vialidad tiene que ser entregada en agosto, pero en el caso de las banquetas, apuntó que existe la posibilidad de que se concluya en la próxima administración, a causa de que la conexión del drenaje conlleva su tiempo.

Recordó que para esta obra el municipio está invirtiendo alrededor de 30 millones de pesos y a decir del secretario, ya era necesario rehabilitar esta zona de la ciudad, pues argumentó que se tenían 60 años que no se atendía esta vialidad.

Por otra parte, el secretario informó que en el caso del puente vehicular que se está construyendo en la avenida Siervo de la Nación, ya se registra un avance del 70 por ciento, por lo que están a punto de ingresar a la tercera etapa.

Deja un comentario