Son de Jalisco, los detenidos por el homicidio de Abraham Mendoza

0
29

Morelia, Michoacán

Los presuntos homicidas del periodista Abraham Mendoza Mendoza son originarios de Ocotlán, Jalisco y se les aseguraron tres armas cortas y un arma larga, informó Adrián López Solís, fiscal general de Michoacán.

Explicó que el pasado lunes al filo de las 13:00 horas, Abraham salió del estacionamiento de un gimnasio ubicado sobre la avenida Madero, en la colonia Nueva Valladolid, donde abordó su vehículo. En ese momento se acercó un hombre que lo atacó a balazos, mientras que otra persona vigilaba del lado del copiloto.

Durante el ataque resultó herido un comerciante.

Tras la agresión, los responsables del homicidio se dieron a la fuga en auto donde los esperaba otro sujeto por el Periférico rumbo a Calzada Huerta.

Durante el operativo fueron detenidos los presuntos homicidas José Willbert G., Kevin P., y Antonio G., todos originarios y con residencia en Ocotlán Jalisco y se les aseguraron tres armas cortas dos calibre 40 y una 9 milímetros, así como un arma larga. En las próximas horas serán puestos a disposición del juez correspondiente.

Señaló que de acuerdo con las investigaciones no hay antecedentes de amenazas ligadas con el crimen, e indicó que hay un término de 48 horas para poner a disposición a los probables responsables. Recordó que cada evento amerita una serie de actos de investigación que deben seguirse puntualmente.

Deja un comentario