Padre encuentra a un delincuente sexual junto a su hija de 5 años y lo inmoviliza con cinta adhesiva

0
13

Los Ángeles, EU

Recién ha empezado a circular en las redes la historia de un padre de familia del condado californiano de Stanislaus, en Estados Unidos, que atrapó a un delincuente sexual, con antecedentes judiciales, que había irrumpido en la habitación de su hija de 5 años.

Según informó la Policía, el sospechoso, identificado como Daniel Díaz, fue visto por la madre de la pequeña parado fuera de su domicilio, aparentemente tocándose los genitales y mirando hacia la habitación de su hija.

Ella le advirtió a su esposo, quien le gritó a Díaz que se fuera, pero al rato, el padre se dirigió al dormitorio de la niña y  encontró al delincuente.

“El padre y otros miembros de la familia sometieron a este individuo y lo detuvieron amarrándolo con cinta adhesiva”, contó a Oxygen, Erich Layton, miembro de la Oficina del Sheriff de Stanislaus. Nadie resultó herido.

Se cree que el detenido, de 39 años, estaba bajo la influencia de alguna sustancia psicoactiva. Layton señala que, aunque no se sabe específicamente cuáles eran sus intenciones, tiene un “historial previo de estar en una residencia ajena y agredir sexualmente a alguien”.

Por este último incidente el sujeto está detenido con una fianza de 350.000 dólares e ingresó a una cárcel de Stanislaus por cargos de robo, poner en peligro a un menor, espiar y violar la libertad condicional. 

Deja un comentario