Foto: ACG

Morelia, Michoacán

“Se hizo lo que se pudo con lo que se tenía” para gobernar Morelia; quedaron pendientes para resolver la inseguridad, y la pandemia frenó proyectos de otros rubros de desarrollo, justificó Raúl Morón Orozco, quien estuvo al frente del Ayuntamiento durante dos años y medio.

En entrevista posterior al tercer informe de gobierno de la administración municipal de la capital michoacana, el delegado con funciones de presidente de Morena Michoacán refirió que recibió a una ciudad con grandes necesidades, enfrentando momentos complicados en materia de inseguridad y salud.

“Hicimos lo que más pudimos. Hay cosas que quedan por hacer como en todos los gobiernos de estados, municipios y países; se hizo un máximo esfuerzo, pero quien tiene que juzgar son las y los morelianos”.

Foto: ACG

En un ejercicio de autocrítica, el ex dirigente de la CNTE reconoció que le quedó a deber acciones para frenar la inseguridad a las y los morelianos.

“La inseguridad es un problema endémico. Me parece que aun hay necesidad de acceder a más recursos para resolver problemas de infraestructura, además de que el tema económico por la pandemia generó dificultades para alcanzar objetivos, pero todos hicimos un esfuerzo grande”.

Morón Orozco reiteró que “nadie sale satisfecho” después de gobernar una ciudad como Morelia, pero el esfuerzo “fue importante”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario