Morelia, Michoacán
“La fe no debe perderse, no se debe tener miedo a los vientos y a las tempestades, Dios nunca deja sola a la humanidad”, expresó en su sermón Juan Espinosa Jiménez, obispo auxiliar de Morelia.
Al celebrar la liturgia de este domingo, el obispo auxiliar de Morelia dijo que en los últimos meses se han vivido tiempos muy duros, en los que la pandemia del covid ha tambaleado a la humanidad, sin embargo Dios está siempre atento al llamado de sus hijos.
El mar, ejemplificó, simboliza la vida de la humanidad, por lo que las olas y el viento serían los obstáculos a los que diariamente el ser humano se enfrenta; sin embargo, en medio está aquella barca que tripula Cristo, hay cabida para la fe, para el refugio que el alma necesita cuando el ventarrón es profundo.
“Hay que acercarse a esa barca para través de la fe, encontrar la calma y el sosiego y salir adelante de la mano del padre. La tempestad es pasajera”, mencionó
“Cuántas veces nos pasa en la vida que tenemos muchas dificultades y quienes tenemos fe acudimos a Dios, pero a veces eso se nos agota, a pesar de que la actitud de Jesús es maravillosa”, indicó.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




