Cocodrilo ataca a gemelas inglesas que nadaban en laguna de Oaxaca

72

Ciudad de México

Un cocodrilo gigantesco atacó a las gemelas inglesas Melissa y Georgia Laurie, el domingo pasado en la noche, mientras vacacionaban en la laguna de Manialtepec, a 16 kilómetros de Puerto Escondido, Oaxaca.  

Melissa Laurie y Georgia nadaban en la hermosa laguna cuando el cocodrilo mordió y sumergió a Melissa por lo que su hermana se metió en el fondo del agua para intentar salvarla. A pesar de la oscuridad, pudo ver el cuerpo, el cual se hallaba flotando boca abajo.

Como pudo, Georgia, una buceadora experimentada, tomó el cuerpo de Melissa para salir de la laguna, pero el animal las atacó de nuevo, por lo cual Georgia tuvo que golpearlo varias veces para que el animal se alejara y pudieran escapar.

Debido al ataque del cocodrilo, Melissa, de 28 años de edad, se encuentra en un coma inducido en un hospital de Ciudad de México.

La madre de las gemelas detalló que su hija  aún tiene agua en los pulmones y  posiblemente también un órgano perforado, porque ha tosido sangre.

Los padres revelaron que la visita a la laguna fue realizada con una compañía de tours cuyos operadores les aseguraron a las jóvenes que era seguro nadar en esas aguas.

Las gemelas, de 28 años, residentes en la ciudad inglesa de Berkshire, han estado viajando y trabajando como voluntarias en santuarios de animales.

Los padres de las jóvenes aún evalúan si deben trasladarse a México o esperan que sus hijas sean transportadas a su país de origen.

Deja un comentario