Celebra Alfredo Ramírez que la jornada se esté llevando a cabo en paz

0
8

Morelia, Michoacán

La alta participación ciudadana es lo que da confianza del resultado, consideró Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Haremos Historia en Michoacán.

Antes de emitir su voto en la escuela “Luis Donaldo Colosio Murrieta” en la tenencia de Atapaneo, el aspirante al Solio de Ocampo desestimó las voces de quienes indicaron que los funcionarios de casilla no llegaron por haber sido amenazados.

“Hay diversas circunstancias por las que se atrasa la apertura de las casillas, pero eso nada tiene que ver con alguna inestabilidad que ponga en riesgo la elección”, resaltó.

Acompañado por su esposa e hijos, Ramírez Bedolla aseveró que hasta el momento no se habían presentado ningún incidencia de violencia lo que da un mensaje bueno para la jornada.

Foto: ACG

“Vamos a realizar una jornada cívica de alta participación e invitar a todos los ciudadanos y ciudadanas a que emitan su voto de manera secreta, libre y autónoma”.

Ramírez Bedolla dijo confiar en las y los michoacanos, quienes se muestran participativos; sin embargo, evitó pronunciarse acerca de si confía en las autoridades electorales, como se le pregunto.

Agregó que Morena tiene su propio sistema de conteos rápidos y que si los resultados de los órganos electorales difieren de los suyos, tomarán medidas.