Roma, Italia

Según las acusaciones presentadas esta semana en un tribunal de Milán, Antonio Di Fazio, fundador y gerente de la compañía farmacéutica italiana Global Farma, presuntamente drogó y violó a jóvenes solicitantes de empleo a las que mantenía cautivas en una verdadera “casa del horror”.

El hombre, de 50 años, fue arrestado el pasado viernes por la policía, luego de que al menos seis mujeres presentaran contra él denuncias por delitos sexuales.

Todas ellas, estudiantes de entre 20 y 30 años, habían respondido a los anuncios de oferta de pasantías de la empresa Global Farma, pero en lugar de pasar por una entrevista formal de trabajo, fueron agredidas en el lujoso departamento de Di Fazio.

Según los fiscales, las jóvenes eran drogadas con un potente tranquilizante diluido en sus bebidas, tras lo cual el sospechoso procedía a desnudarlas, violarlas y tomarles fotografías.

 Luego, con ayuda de su “red de cómplices”, las ataba de brazos y piernas. Una de las víctimas afirmó haber estado encerrada por cuatro semanas y otra aseguró que la mantuvieron cautiva por dos meses.

La Policía encontró 54 fotos de otras mujeres en el teléfono celular y dispositivos electrónicos del sospechoso, lo que hace pensar a los investigadores que hay más víctimas.

 Las imágenes muestran a “mujeres en estado de inconsciencia, semidesnudas o en posiciones sexuales explícitas” y sugieren que los abusos se remontan a varios años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí