Rinde protesta nuevo Comité Directivo de Fematur

0
5

Manuel Zamora Angel—Morelia,Michoacán

El nuevo comité directivo de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (Fematur) rindió protesta para el periodo 2021-2023, al frente de este organismo tiene como propósito agrupar a todas las empresas turísticas y representar a sus integrantes ante instituciones públicas y privadas, colaborar en el desarrollo de programas para el fomento al Turismo, promover acciones filantrópicas, colaborar en el estudio y formulación de leyes y reglamentos que incidan en el funcionamiento de sus agremiados, entre otros.

Como invitados especiales al evento estuvieron la secretaria de Turismo de Michoacán Claudia Chávez López y el senador de la República y presidente de la Comisión de Turismo Marco Trejo Pureco.

La recién presidenta de Fematur, Nohemí Barragán Ortega, dijo que está muy agradecida porque es un organismo donde se agrupa a muchos subsectores del turismo y porque, a su ver, se ha estado conformando “un equipo grandioso”, presidido por Jorge Hernández, que ha llegado a buenos términos haciendo convenios extraordinarios en este tiempo tan complicado, que a pesar de todo “ha sido un tiempo propicio para hacer convenios, alianzas y trabajo en conjunto”.

Por su parte Claudia Chávez manifestó que Nohemí es una persona muy fuerte en sus valores y en sus ideas, y respaldó su decisión de seguir al frente de la Federación como líder.

“Es una mujer que ama profundamente al estado de Michoacán”, aplaudió.

El senador Marco Trejo Pureco agregó que estos “son tiempos complicados, sí, pero imposibles no”:

Estamos hechos para eso y más. Vamos a sacar la casta no podemos permitir que el turismo caiga. Son momentos de brillar en conjunto. Es momento de sacar al turismo adelante todos como equipo, para lograr la fuerza que se necesita para sacar adelante este sector tan importante en el estado de Michoacán y en México.

Finalmente agradeció la invitación a la toma de protesta del nuevo Comité Directivo de Fematur Michoacán y felicitó a Nohemí Barragán por su nueva encomienda, diciéndole:

“Estoy seguro que eres la indicada. Cuentas con un amigo y aliado en esta ardua labor”.

Deja un comentario