‘Sigo siendo un candidato independiente’, afirma Alfonso Martínez

0
17

Morelia, Michoacán

Alfonso Martínez Alcázar, precandidato al gobierno municipal de Morelia de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que sigue siendo “independiente” a pesar de que dos partidos políticos lo respalden y presenten para obtener la alcaldía.

Yo no dejo de ser independiente.

Esta aseveración fue su apuesta frente a los medios de comunicación esta mañana, al presentarse como abanderado del instituto político que hace apenas unos años, cuando renunció a su militancia para presentarse como candidato independiente, figura con la que ganó la elección, lo denunció por malversación de fondos.

Alfonso Martínez aseguró que el escenario que enfrenta en este proceso electoral es muy distinto al que vivió en 2018, pues en esa elección, aclaró, venció Andrés Manuel López Obrador, ningún otro actor político, y eso jaló a muchos candidatos que contendían, como fue el caso de Raúl Morón, quien a pesar de estar en cuarto lugar llegó a la alcaldía.

“Nosotros solos en el gobierno independiente vivimos muchas complejidades, pero el respaldo ciudadano que se obtuvo 2018 fue mucho mayor que en 2015, pero no nos alcanzó ante el tsunami AMLO”, recordó.

Hoy, aseveró, el arrastre de Morena no es el mismo, por lo que dice sentirse confiado en que al arrancar su campaña en el primer minuto del próximo lunes 19 en la Plaza de la Paz, su mensaje de unidad llegue a todo el municipio.

Deja un comentario