Antorchistas de Zacapu consiguen pavimentación de calle

0
5

Zacapu, Michoacán

Muchas zonas urbanas en nuestro país en vías de desarrollo carecen de servicios básicos, tal es el caso de la colonia El Paraíso, ubicada en el municipio de Zacapu, así lo dio a conocer Leticia Arroyo Vilches líder del Movimiento Antorchista en la región.

“La organización y lucha se ha caracterizado en estos colonos, los cuales de la mano de Antorcha han gestionado en diferentes instancias los servicios básicos, logrando en esta ocasión la solución a la demanda de pavimentación de la calle ‘Wenceslao Victoria Soto’”, declaró la líder social.

Explicó que la gestión de esta demanda se dio desde el inicio de la actual administración municipal, y se le dio seguimiento hasta lograr concretarla, beneficiando así a 40 familias directamente, y a toda la colonia, por ser una de las calles principales.

Arroyo Vilches refirió que el Movimiento Antorchista se ha caracterizado por luchar del lado de la gente más humilde, buscando progreso a sus necesidades, por lo que, dijo, seguirán dando la lucha para obtener los servicios que hacen falta.

Deja un comentario