Propone Carlos Herrera crear unidades deportivas integrales

0
13

Morelia, Michoacán

La creación de unidades deportivas integrales que incluyan entrenadores de cada disciplina, nutricionistas y médicos especializados en atender lesiones características es una de las propuestas de Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán.

FOTO: ACG

En entrevista, durante una reunión con jóvenes que practican deporte en la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) manifestó que el deporte es “el mejor doctor”, toda vez que previene enfermedades y cultiva la disciplina. Por ello, prometió que de llegar a ser gobernador la formación física de los michoacanos será una de sus prioridades.

“Los jóvenes necesitan gente con experiencia y resultados, como su servidor. Yo estaré comprometido con que tengan espacios dignos e integrales, para que con ello los deportistas se sentirán respaldados para representarnos en otros puntos del país”, asentó.

También propuso que las unidades deportivas integrales doten de uniformes a las academias deportivas “para que la juventud se desarrolle con dignidad”.

“En cada unidad habrá alguien que trate lesiones, habrá nutriólogas o nutriólogos, un entrenador de cada disciplina, pagados por el gobierno estatal, y con ello la disciplina se hará parte de la vida de nuestra juventud. Eso te aleja del doctor: si algo nos ha enseñado el coronavirus es que hay que estar sanos, cuidarnos y hacer deporte”, sentenció.

Deja un comentario