Morón cometió desacato a la ley electoral el domingo: Cristóbal Arias

0
11

Morelia, Michoacán

“No nos chupamos el dedo”, afirma Cristóbal Arias Solís, al aseverar que el excandidato de Morena, Raúl “Burrón” Orozco actuó en desacato a la autoridad electoral al pretender convertir un trámite legal en un acto de campaña el día que oficialmente iniciaron las campañas.

“Él no es candidato a gobernador y probablemente no lo vuelva a ser. Yo espero que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratifique la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE), porque la ley no deja pie a interpretación”, manifestó.

Consideró que este desacato a la ley debe ser tomado en cuenta por las autoridades electorales y consideró que el aspirante a candidato por Morena y el Partido del Trabajo está cometiendo “burradas” y es el “hazmerreír de Michoacán”, ya que su partido además equivocó el nombre del estado en el recurso legal que interpuso y pidió su restitución como candidato a la gubernatura de Guerrero.

No fuimos omisos, presentamos un informe en ceros: Raúl Morón

Por otro lado, Cristóbal Arias denunció que desde el 24 de marzo pasado solicitó al Ayuntamiento de Morelia permiso para utilizar la Plaza Morelos para el arranque de su campaña y se le negó con el argumento de que ya se había apartado y de que los permisos se deben de solicitar con al menos 20 días de anticipación, pero concedió el permiso para Morena.

Deja un comentario