Morelia, Michoacán
En la gubernatura de Leonel Godoy Rangel, Michoacán vivió su peor crisis de inseguridad. Las críticas del ex gobernador al actual esquema de seguridad “son absurdas”. “Está totalmente desubicado, ojalá que ya lo vacunen para que se componga”, ironizó el gobernador Silvano Aureoles Conejo.
Luego de que Leonel Godoy, quien aspira a la candidatura por la diputación federal de Lázaro Cárdenas por Morena, criticara que el modelo silvanista de seguridad ha sido un fracaso, Aureoles Conejo expresó que los dichos eran absurdos, sobre todo, porque en la época del ‘godoyato’, el gobernador “ni se saludaba con el presidente”, por ende, había nula coordinación.
“Esta administración no tiene comparación con ninguna otra en los esfuerzos hechos en materia de salud, educación y seguridad pública, pero cada quien ve lo que quiere ver, pero obviamente será la sociedad la que haga el juicio correspondiente, es entendible que los candidatos buscan decir algo y llamar la atención pero la realidad es otra”.

Aureoles Conejo añadió que mientras Leonel Godoy y Felipe Calderón no se saludaban, en su administración, aunque haya diferencias con el Ejecutivo actual, se mantiene coordinación con las fuerzas castrenses (Sedena, Guardia Nacional y Marina).
“Nosotros hemos puesto por delante el compromiso de neutralidad partidaria en materia de seguridad, está totalmente desubicado Godoy, ojalá ya lo vacunen, para que se componga”.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




