Fuerte choque deja 3 muertos en carretera de Maravatío

0
29

Maravatío, Michoacán

Tres personas murieron, entre ellos dos mujeres, durante un choque entre dos camionetas sobre la Autopista de Occidente, en el tramo carretero Atlacomulco-Morelia, en el kilómetro 088 +800.

El percance vial sucedió la mañana de hoy jueves, cuando automovilistas solicitaron el apoyo de paramédicos a quienes se les informó sobre el choque y la presencia de personas heridas.

De inmediato se trasladaron paramédicos, bomberos y personal de Guardia Nacional (GN), quienes al llegar encontraron una camioneta Ford F150, color negra, con placas ASF371 de Indiana, destrozada en la parte frontal, pero sin lesionados. Mientras que a ocho metros de distancia, localizaron otra camioneta, color amarilla, Nissan Batchelor, placas de la UCD 10063, también destrozada de la parte delantera.

Sobre la cinta asfáltica localizaron el cuerpo de una mujer no identificada, de aproximadamente 30 a 35 años, los socorristas auxiliaron a un hombre, tirado también sobre la cinta asfáltica a unos metros de la mujer, pero sólo confirmaron su muerte, la víctima tenía de 25 a 30 años y está sin identificar. Al revisar la camioneta encontraron el cuerpo de otra mujer, de aproximadamente 50 a 55 años.

El lugar quedó acordonado por el personal de la Guardia Nacional, mientras personal de la Fiscalía realizó el traslado de los cuerpos de las tres víctimas y los trasladó al Semefo local. Además de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidad de los conductores.

Deja un comentario