Morelia, Michoacán

Del pasado 15 de febrero a la fecha, 66 mil 144 adultos mayores de 60 años han recibido la primera dosis de vacuna contra el covid en 19 municipios en los que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), ha desplegado personal de enfermería, médico y paramédico.

Los municipios con puestos de vacunación activa son: Jacona, Zamora, Hidalgo, Churumuco, Aguililla, Uruapan, Huetamo, y Lázaro Cárdenas; mientras que, en Villamar, La Huacana, Tingambato, Buenavista, Tepalcatepec, Apatzingán, Parácuaro, Múgica, Angangueo, Coalcomán y Áporo, se concluyó con la aplicación de dosis designadas.

Se exhorta a la población a que se registre en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Es importante que sigan cuidándose con el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, ya que la inmunización se logra después de la aplicación de la segunda dosis, por lo que el riesgo de contagio sigue.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario