Foto: Facebook Graciela Pamanes

Mexicali, Baja California – Excélsior

A diario ocurren hechos terribles, sin embargo, aún existen personas buenas que hacen hasta lo imposible por hacer sonreír a los demás.

Hoy te contaremos una tierna historia que ocurrió hace unos días, y estamos seguros de que te sacará una sonrisa.

Graciela Pamanes relató a través de Facebook cómo su hijo dejó olvidado a su peluche favorito en un hotel y al regresar se dieron cuenta que ‘Yoshi’ había disfrutado de unas estupendas vacaciones.

“Yo me imaginaba al Yoshi ahí puesto en la cama, pero cuando llegamos al cuarto nos encontramos una bolsa de regalo, adentro estaba Yoshi y esta carta que le dejaron los empleados del hotel a mi hijo”.

De acuerdo con su relato, en la bolsa además del peluche había una carta, en la cual se contaban todas las aventuras que Yoshi había vivido durante su hospedaje en el hotel, desde hacer nuevos amigos y hacer ejercicio, hasta relajarse en la alberca y disfrutar de la vista panorámica.

“Una vez más me doy cuenta de que los ángeles existen y de que hay muchas personas buenas dispuestas a poner una sonrisa no sólo en la cara de un niño, sino de toda su familia porque la verdad nos hizo el día”, dijo Graciela en su post.

Como era de esperar, la publicación se viralizó y hasta el momento cuenta con más de 16 mil reacciones y más de 1500 comentarios.

Aquí te dejamos el post original:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí