Pierden los canarios ante los toros de Celaya

0
7

Morelia, Michoacán

El Celaya dio un golpe de autoridad logrando vencer 2-0 al Atlético Morelia en la jornada 7 del Torneo Guardianes de la Liga de Expansión mx en el Estadio Morelos de la capital de nuestro estado.

El partido arrancó de manera pareja, ninguno logró tomar las riendas, aunque poco a poco Celaya se fue posesionando mejor para buscar una ventaja, que no logró tras los primeros 45 minutos.

 Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con el Celaya dominando, pero sin demasiada claridad, hasta que al 61 apareció Emiliano Ozuna para poner el 0-1, y luego, a los 70, Sergio Vergara alcanzó el 0-2.

El Morelia adelantó líneas obligado por el marcador, pero la realidad es que los toros aguantaron bien para quedarse con el triunfo.

Con esta victoria el Celaya arribó a 16 puntos colocándose como líder general, mientras que Morelia se estancó en 13 unidades en la segunda posición.

Como parte de las actividades de la jornada 8 de la Liga de Expansión mx, los michoacanos visitarán a Pumas Tabasco el próximo miércoles.

Deja un comentario