Taquería reconoce a perro callejero como su ‘mejor cliente’

0
19

Perú – Excélsior

Un perrito que espera pacientemente a que el dueño de una taquería le regale algo de comida, se volvió viral en las redes sociales.

Desafortunadamente en las calles de muchas ciudades del mundo hay perros y gatos que son abandonados por sus dueños y vagan sin tener algo para comer o beber esperando que alguien se compadezca de ellos y los ayude… en algunas ocasiones pasa.

En Perú se volvió viral la historia de un perrito callejero que llega todos los días al restaurante Ajilalo para que le regalen algunos tacos de carne, la historia conmovió a miles de personas en las redes.

Foto: AFP

“Él es nuestro nuevo cliente‼️ siempre llega 1 hora antes de cerrar local bien sentadito, esperó educado, ya le estamos haciendo su comida”, comenta el restaurante en redes.

Según medios locales, el dueño del local no puede adoptar al perrito porque no tiene un lugar en su casa, sin embargo, está decidido a ayudarlo de alguna forma y siempre le prepara algo de comer.

En las fotos aparece el perro con una mirada muy tierna frente a la plancha donde se cocina la carne.

El dueño del restaurante asegura que él es ‘su mejor cliente’ y luego de unos días, el restaurante anunció que otros perritos sin hogar y que merodean la zona, también recibirán algo de comer.

Ante este noble gesto, los vecinos del lugar aseguran que tratarán de acudir con mayor frecuencia a comprar alimentos ahí y como manera de agradecerles por la ayuda.

Deja un comentario