Youtuber rifa sus autos para comprar y donar tanques de oxígeno

32

León, Guanajuato – Excélsior

Scott Adrián Moreno, mejor conocido como el youtuber Scott Traveling, tomó la decisión de rifar sus dos coches para así poder comprar tanques de oxígeno y ayudar a pacientes que tienen covid y los necesitan.

A través de su cuenta de Facebook, Scott señaló que no lo importan las críticas, pues para él lo importante es ayudar a los enfermos.

“La situación está muy ‘culey’, ya me quedé sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar, y la vida no tiene precio, así que tengo 2 carros y he tomado la decisión de rifarlos, ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien”.

“Y sé que me van a criticar por las rifas, pero con críticas no se salvan vidas. Prefiero intentarlo y que me critiquen, que ser indiferente con el dolor de las personas”

Por otra parte, destacó que no lo hace por negocio y que se siente intranquilo por ver a todas las personas que han perdido seres queridos a causa del covid.

En otro video, publicado en Instagram, apuntó que ya los tiene comprometidos con cierta gente, y que “esas personas se los van a prestar a otras personas”.

Finalmente, el guanajuatense se mostró sorprendido por la cantidad de personas que todavía no creen en el covid.

Deja un comentario