Fortalecen acciones de seguridad para sector empresarial estatal

0
9

Morelia, Michoacán

A fin de garantizar la operatividad del sector empresarial del estado de Michoacán, el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, sostuvo un reunión virtual de trabajo con representantes de este gremio, el cual brinda miles de empleos a la ciudadanía y representa un pilar fundamental en el desarrollo de la entidad.

Durante su participación, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública hizo hincapié ante los integrantes del Consorcio Empresarial de Michoacán, que en la presente administración se ha logrado disminuir el índice de delitos de alto impacto, como el robo en sus diversas modalidades, lo cual es resultado del fortalecimiento de las labores que se implementan en los 113 municipios.

“Los trabajos que se realizan nos han permitido avanzar en el combate a la incidencia delictiva, generando condiciones para que el traslado de las mercancías se pueda efectuar sin contratiempos a lo largo de los más de 12 mil kilómetros carreteros de jurisdicción estatal”.

De igual forma, el secretario de Seguridad Pública refirió que la infraestructura, como son las 6 mil 60 cámaras de videovigilancia, los 55 arcos carreteros y los más de 25 mil botones de seguridad, han representando un papel preponderante en la estrategia para preservar el orden.

Por su parte los integrantes del Consorcio Empresarial de Michoacán, reconocieron las acciones efectuadas por la institución y manifestaron algunos puntos que afectan sus actividades, como manifestaciones y movilizaciones de algunos grupos.

Asimismo, se agendaron nuevas reuniones a efecto de atender de manera puntual las peticiones que realizan las empresas que integran a dicho gremio.

Deja un comentario