Morelia, Michoacán

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del portal de la Biblioteca Virtual-UMSNH, pone a disposición de su comunidad universitaria 453 nuevos libros digitales en español, con ello, se da atención a una parte de las necesidades informativas que tienen en este momento estudiantes, profesores e investigadores nicolaitas.

El material disponible abarca áreas de administración, agroindustria, arquitectura, artes, biología, ciencias de la información, ciencias políticas, ciencias sociales, informática, contabilidad, derecho, ecología y medio ambiente, economía, educación, filosofía, física, geografía e historia, ingeniería, lingüística, literatura, matemáticas, medicina, mercadotecnia, negocios, nutrición, psicología y química. Se puede consultar en la dirección http://bibliotecavirtual.dgb.umich.mx.

Los libros pueden ser revisados de forma libre o abierta al ingresar a la página de la Biblioteca Virtual, también se puede realizar un registro usando el correo institucional de la Universidad Michoacana, procedimiento que permitirá a los usuarios obtener privilegios sobre los textos digitales.

Cabe precisar que la compra de estos libros se pudo realizar gracias a las contribuciones que los usuarios realizan por medio de distintos rubros y aportaciones a la Dirección de Bibliotecas. Este recurso se suma a otros ya disponibles en formato digital que se encuentran alojados en la Biblioteca Virtual de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Deja un comentario