Villa Madero, Michoacán
El presunto homicida del subdirector de la policía municipal de Villa Madero, fue detenido al resultar herido y recibe atención médica en un hospital, además dentro de su domicilio aseguraron una pistola 380 y ocho kilos de marihuana.
La noche de ayer jueves, el mando policíaco acudió con varios elementos a un domicilio de la calle Vasco de Quiroga, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde tenían el reporte de violencia familiar. Al llegar el subdirector Gerardo Velázquez Bucio, junto con sus elementos, fueron agredidos a balazos, por lo que éstos repelieron la agresión.
En el lugar, fue herido el mando policíaco de un balazo en el cuello, quien fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron a un hospital a bordo de una ambulancia, a la capital del estado, si embargo, murió en el traslado sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia, en el Kilometro 007+800, frente al Motel Monarca, en la desviación a Coíntzio.
Dentro del domicilio fue detenido el agresor de nombre Ricardo G., 33 años, quien estaba herido por impactos de baja, por lo que fue traslado a un hospital, al municipio de Tacámbaro, en calidad de detenido. En el lugar, la Fiscalía de Michoacán localizó sobre la banqueta un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
Al ingresar al domicilio del presunto homicida, encontraron dos casquillos percutidos calibre 380, tirados en la sala y una pista del mismo calibre, la cual habría sido utilizada por el presunto delincuente para asesinar al mando policíaco. Los investigadores, al seguir un rastro de sangre hasta un cuarto habilitado como bodega, localizaron ocho kilos de marihuana dentro de un costal y una bolsa de plástico.
El personal de la Fiscalía ya investiga si el presunto homicida del mando policiaco, se dedicaba a traficar droga y si está involucrado en otro hechos delictivos.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.







