Morelia, Michoacán

Los servicios que brinda el Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos” han comenzado a trasladarse a las nuevas y modernas instalaciones que el Gobierno de Michoacán acaba de inaugurar.

Así lo informó la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), que detalló que el total de consulta externa, vacunación, farmacia e imagenología, ya se encuentra operando al cien por ciento en la nueva unidad.

Mientras que toda urgencia, hospitalización, tratamientos oncológicos, cirugías, fracturas, quemaduras y las Unidades de Terapia Intensiva e Intermedia Neonatal y Pediátrica, continúan en las instalaciones ubicadas en el Bosque Cuauhtémoc.

La SSM invitó a la población a extremar las medidas preventivas en casa para evitar accidentes que puedan comprometer la vida y salud de las y los niños, así como protegerlos de las bajas temperaturas que se registran en la entidad y con esto evitar enfermedades respiratorias.

Estableció que, conforme vaya avanzando la migración de los servicios, se estará informando para que acudan directo a la unidad donde podrán ser atendidos.

La dependencia estatal informó que si los usuarios necesitan orientación al respecto pueden llamar al 4436893734, donde serán orientados por el personal designado en las nuevas instalaciones; o bien, pedir informes en los teléfonos habituales 4433122520 y 4433122521, de las instalaciones del Bosque Cuauhtémoc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí