¿Cuál fue tu meme favorito del apagón de la CFE? Te mostramos algunos

0
11

Ciudad de México – Excélsior

El día de ayer lunes, un apagón en diversas identidades del país dejó, además del susto y la incertidumbre un montón de humor en las redes sociales, pues los memes no faltaron.

La falta de luz afectó a varios millones de personas. Por ejemplo:

Habitantes de Coahuila denunciaron a través de sus redes sociales el apagón registrado la tarde de este lunes en gran parte de Piedras Negras, algunas colonias de Saltillo y Torreón.

En Parras de la Fuente la gente informó que duraron 55 minutos sin energía eléctrica poco después de las 14:00 horas, retornando el servicio a después de las 15:30 horas, la mayoría se quejó de que presentaron fallas en sus teléfonos celulares.

Foto: elinformadorvaldiviano.cl

En Saltillo, un ama de casa manifestó que justo en los momentos en que se encontraba realizando la comida comenzó a presentar fallas en el servicio alrededor de las 14:25 horas retornando la energía a las 15:30 horas.

Estado de México:

Habitantes de por lo menos 15 municipios metropolitanos se quedaron sin energía eléctrica por espacio de una hora.

En hospitales se les informó a los familiares de pacientes que se pusieron en operación las plantas de luz.

El apagón se resintió en municipios como Texcoco, Chimalhuacán, Valle de Chalco, Chalco, Los Reyes La Paz, Texcoco, Acolman, Ecatepec, Coacalco, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl.

En el metro:

La suspensión del servicio en el tramo de Pantitlán a Tepalcates de la Línea A del Metro por el apagón de energía eléctrica duró al menos 46 minutos.

La suspensión del servicio fue reportada por el Sistema de Transporte Colectivo a las 15:13 horas, pero para las 15:59 el organismo avisó que se había restablecido la operación.

Las estaciones que suspendieron servicio fueron la terminal Pantitlán, Agrícola Oriental, Canal de San Juan y Tepalcates.

Sólo hubo servicio de Guelatao a La Paz.

Se informó que en el tramo afectado se brindó servicio provisional gratuito con autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros.

Deja un comentario