Samuel García provoca burlas y carcajadas con nuevo villancico

0
11

Monterrey, Nuevo León – Excélsior

El senador Samuel García y su esposa han dado mucho de qué hablar en este 2020, y no, diciembre con todo y sus celebraciones no podía ser la excepción.

Además de su actitud machista con su esposa Mariana en una transmisión en vivo, decir que sufrió mucho por ir a jugar golf para que le pagaran la semana, creer que hay ‘suelditos’ de 50 mil pesos, entre otras, ahora sacó unos villancicos versión norteña que fueron la burla de muchas personas.

En su cuenta de Facebook, García subió un video de poco más de un minuto donde canta y baila junto a la también influencer Mariana Rodríguez. Además, aparecen algunos músicos para acompañarlos.

“Este 2020 ha sido un año difícil. Nos trajo muchos retos pero también muchas enseñanzas: aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia. Este 2021 tenemos que volver a empezar y salir adelante. Llegó el momento de celebrar con responsabilidad y de agradecer con quienes tenemos cerca. Por el año que termina y por el que viene: ponte nuevo, ponte león, ponte nuevo Nuevo León”.

Claro que las burlas no faltaron y así se los hicieron saber.

“Algo nos queda claro, nos saben sacar sonrisas” / “¿No le da vergüenza?” / “Cuando pensábamos que el 2020 ya nos había castigado lo suficiente” / “Los humoristas involuntarios del país” / “ No tomes mucho, Samuel, te toca ir a jugar gol”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Aunque también hubo personas –que varios calificaron de bots- que los felicitaron por su video.

“Excelente video, se ven muy lindos” / “Muy buena actitud ante la adversidad” / “Muy bonito y original”, escribieron.

¿A ti qué te pareció?

Deja un comentario