Madre tatúa a uno de sus gemelos para poder distinguirlo

0
5

Estados Unidos – Excélsior

Todos hemos escuchado en algún momento historias de padres que toman medidas equivocadas o desesperadas por sus hijos, ¿no es así?, y como dicen por ahí, para muestra sólo hace falta un botón.

La anécdota de la madre de unos gemelos, Jack y Adam, que decidió tatuar a uno de ellos para poder distinguirlos, ha causado mucho revuelo en redes sociales.

Sin embargo, la razón te ayudará a entender por qué la madre actuó de esta manera.

Resulta que uno de los gemelos tiene una enfermedad que requiere que lo inyecten una vez a la semana. Un día, la abuela de los bebés los estaba cuidando y le dio la inyección al bebé equivocado.

“Inmediatamente se dio cuenta de su error y llamó al 911 y fueron trasladados al hospital. Para cuando llegué, a Adam le habían dado el agente de reversión y ambos estaban bebiendo jugo felizmente amando la atención. Mi suegra estaba fuera de sí. Traté de aliviar su preocupación, pero ella se negó a cuidar a los niños, así que fueron a la guardería”, detalló la mujer en Reddit.

La experiencia le dio mucho miedo, por lo que acudió con su doctor para que la ayudara a buscar una solución, pues la confusión también le podría ocurrir a enfermeras.

El doctor le explicó que se le podía tatuar una peca del tamaño de un borrador de lápiz, en un área de la piel que se ve fácilmente, mientras el niño se mantiene en un estado de sedación.

La tinta que se te utiliza en estos procedimientos se desvanece en 2 o 3 años, momento en el cual los niños ya han desarrollado características que facilitan la identificación.

¿Qué te parece esta historia?

Deja un comentario