Visitante inesperado reparte regalos en el Hospital General de Apatzingán

0
6

Apatzingán, Michoacán

El Hospital General de Apatzingán de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) recibió la visita inesperada de Santa Claus, quien brindó un mensaje de paz y amor a los trabajadores y sus pacientes, les llevó regalos, reconoció su trabajo y les pidió seguir en pie de lucha en tiempos difíciles, como los vividos durante 2020 con la llegada del covid 19, virus que ha cobrado la vida 2 mil 480 michoacanos.

En compañía del director del nosocomio, Víctor Esparza Yáñez, realizó un recorrido por el hospital para entregar a algunos pacientes regalos y mensajes de ánimo para poder salir adelante en sus padecimientos y regresar a casa pronto a pasar estas fechas tan importantes con sus familias.

Pese a que el ingreso al área covid 19 le fue restringida, el visitante dejó varias cartas a los pacientes ingresados en ese espacio, con mensajes de paz, los cuales fueron recibidos con alegría y llanto, lo que les brindó esperanza para seguir dando batalla al virus con éxito.

Finalmente, personal de ese nosocomio expresó gran alegría y motivación por estos detalles, que les recuerdan que su trabajo siempre tiene recompensas que alimentan su alma.

Deja un comentario