Apatzingán, Michoacán

El Hospital General de Apatzingán de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) recibió la visita inesperada de Santa Claus, quien brindó un mensaje de paz y amor a los trabajadores y sus pacientes, les llevó regalos, reconoció su trabajo y les pidió seguir en pie de lucha en tiempos difíciles, como los vividos durante 2020 con la llegada del covid 19, virus que ha cobrado la vida 2 mil 480 michoacanos.

En compañía del director del nosocomio, Víctor Esparza Yáñez, realizó un recorrido por el hospital para entregar a algunos pacientes regalos y mensajes de ánimo para poder salir adelante en sus padecimientos y regresar a casa pronto a pasar estas fechas tan importantes con sus familias.

Pese a que el ingreso al área covid 19 le fue restringida, el visitante dejó varias cartas a los pacientes ingresados en ese espacio, con mensajes de paz, los cuales fueron recibidos con alegría y llanto, lo que les brindó esperanza para seguir dando batalla al virus con éxito.

Finalmente, personal de ese nosocomio expresó gran alegría y motivación por estos detalles, que les recuerdan que su trabajo siempre tiene recompensas que alimentan su alma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí