Si Morena sigue en confrontaciones, la alianza le dará la vuelta: Gricelda Valencia

0
13

Morelia, Michoacán

La alianza electoral entre el PRI, el PAN y el PRD le podría dar la vuelta a en Michoacán a Morena, reconoció la senadora Gricelda Valencia de la Mora y consideró que por ello se deben dejar de lado las diferencias y los grupos al interior de su partido para evitar confrontaciones, así como trabajar el triple para alcanzar la votación que obtuvo el partido guinda en la pasada elección.

“Con la alianza prácticamente ya del PRI, PAN y PRD, yo estaba consultando los porcentajes que sacó la oposición y aquí no están abajo, aquí los tres juntos sí nos dan la vuelta”, afirmó.

En ese sentido, llamó a los morenistas michoacanos a que eviten la conformación de grupos al interior del partido, considerando que las tribus le hacen mucho daño a la institución:

“Los grupos hacen mucho daño al interior de un partido, si nos mantenemos en la línea del Presidente ni siquiera tendríamos por qué tener diferencias” externó la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) con motivo del Consejo Estatal Informativo celebrado este domingo para consejeros estatales de Morena en la Entidad.

“Se deben dejar de lado todos los problemas que traemos para consolidar la Cuarta Transformación y los próximos tres años de López Obrador”, insistió.

También hizo un llamado a los militantes que aspiran a aluna candidatura a que dejen que los morenistas decidan a través de encuestas, pues muchos no quieren a gente de otros partidos.

“Yo soy de la idea de que hay que sumar, pero que se vengan a sumar, no que vengan a desbancar y lamentablemente muchas veces así sucede, quienes quieren llegar a nuestro proyecto, a nuestro partido, quieren llegar desbancando a quienes tenemos años trabajando en esto”, reiteró.

Deja un comentario