Itatí Cantoral le vuelve a cantar a la Virgen y los memes no se hicieron esperar

0
18

Ciudad de México – El Universal

Una vez más, Itatí Cantoral le dedicó su canto a la Virgen de Guadalupe con el video musical “La Guadalupana”, mismo que cantó en el 2017 en la Basílica y se volvió tan polémico en las redes sociales.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió el video de dicho tema, en el que vestida de blanco y rodeada de niños con cubrebocas, Cantoral le rinde homenaje a la “morenita del Tepeyac”.

“Desde el corazón, a mi Virgencita de Guadalupe”, escribió la actriz para acompañar el video que ha recibido buenos comentarios de sus seguidores.

Sin embargo, muchos cibernautas no olvidan su interpretación en vivo, en ese entonces se cuestionó el estilo de interpretación de Itatí, y hasta se dijo que estaba alcoholizada.

Cantoral se ha tomado con calma este tipo de comentarios, así como que cada 12 de diciembre, desde hace tres años, su nombre se convierta en trending topic. En una entrevista que ofreció a los medios el año pasado, la actriz bromeó al respecto y mencionó que no estaba alcoholizada, sino “en trance”, además, confesó que en realidad se trató de un homenaje a Alex Lora, vocalista de El Tri.

Aunque muchos de sus fans opinaron que esta “nueva interpretación” es muy bella y conmovedora, hay muchos que confesaron preferir la “versión pasada”, pues en definitiva es más divertida.

Deja un comentario