Mañanitas del Buki a la Virgen ya fueron grabadas

0
26

Morelia, Michoacán

Las Mañanitas que cantará Marco Antonio Solís, El Buki, con motivo del 12 de diciembre, ya fueron grabadas por lo que hoy por la noche el cantante michoacano no se presentará al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Esto lo confirmaron fuentes al interior de la Arquidiócesis de Morelia, quienes refirieron que el famoso cantautor, oriundo de Ario de Rosales, ya videograbó el recital que será transmitido por la página oficial de Facebook de El Buki a las 23:30 horas de este viernes.

Las fuentes eclesiásticas hicieron un llamado a la población a quedarse en casa y seguir la transmisión, toda vez que las puertas del recinto católico se encuentran cerradas con la finalidad de evitar concentraciones masivas y prevenir contagios de COVID-19.

Desde hace días autoridades estatales y municipales iniciaron operativos con la finalidad de evitar la afluencia de personas tanto en el Santuario como en el templo de la Colonia Guadalupe, en este último esta tarde la imagen de la Virgen fue llevada en procesión por las calles de la colonia donde se llamaba a la población a quedarse en casa.

Deja un comentario