Inicia transferencia de servicios a nuevas instalaciones del Hospital General Dr. Miguel Silva

0
58

Morelia, Michoacán

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que los servicios médicos que otorga el Hospital General “Dr. Miguel Silva” están siendo transferidos a las nuevas instalaciones.

De manera escalonada por el despliegue logístico y organizacional que representa, los servicios irán abriendo poco a poco a partir de este lunes en el nuevo hospital, donde los usuarios serán atendidos en instalaciones dignas y con equipamiento de primer nivel.

A partir de este lunes, en las nuevas instalaciones se está brindando consulta de especialidad en: psicología, cardiología, colonoscopía, oftalmología, gastroenterología, nefrología, endocrinología, pediatría, dermatología, nutrición, alergología, neumología, otorrinolaringología, traumatología, urología, neurología, reumatología, ginecología, proctología y cirugía.

La atención a pacientes covid 19, urgencias y para quienes requieran de una cirugía de urgencia el servicio se mantendrá en las instalaciones actuales, mientras se lleva a cabo el traslado completo al nuevo edificio.

Deja un comentario