Mienten lo diputados de Morena, no hay deuda: Arturo Hernández

0
24

Morelia, Michoacán

La bancada de Morena en el Congreso del Estado de Michoacán no es la fuerza que dice representar ni en las curules, ni en la calle, forman parte de la “Cuarta Deformación” del país. No son tan fuertes como creen, porque no son congruentes, opinó el diputado panista Arturo Hernández Vázquez.

Luego de que el Congreso del Estado repusiera el proceso para la contratación de cuatro mil 90 millones de pesos para la ejecución de infraestructura de obra pública en la entidad y que Morena señalara que se estaba endeudando al estado, el diputado panista dijo que la aprobación de la deuda fue desde diciembre de 2019 y lo que intenta hacer el partido guinda es engañar a la población para generar beneficios electorales.

“Hubo una confusión en el ejercicio. Morena señala que hay una deuda, no hay una deuda como tal, ya se aprobó desde diciembre. Lo que se hizo fue rectificar el proceso y obtener mayoría, pero entiendo que Morena quiere engañar diciendo que se quiere genera deuda, porque genera beneficios electorales, lo hacen porque han sido incapacidades para lograr que el gobierno federal volteé a ver a Michoacán”, consideró.

El legislador panista recalcó que Morena no es la fuerza que representa, ni en el Congreso ni en la calle, porque persiguen delitos electorales, antes que el bien común.

“No son tan fuertes como creen, porque no han sido congruentes. Hablar mal de los demás es fácil, pero hablar bien de tu trabajo es lo complicado. Si tienen dos años en el gobierno, deben tener elementos para decir qué han hecho de diferente a los demás gobiernos y no ha sido así”, concluyó.

Deja un comentario