Subastan disco que Lennon autografió a su asesino

0
37

Reino Unido

La casa de subastas Moments In Time anunció que el disco de Jhon Lennon “Double Fantasy” será autografiado y la puja comenzará pidiendo un millón y medio de dólares.

Se trata del disco de acetato que autografiaría a su asesino unas horas antes de morir, Mark David Chapman, quien se acercó a pedirle un autógrafo porque el disco le pertenecía.

Lennon lo firmó en la portada cuando salía del edificio Dakota del Norte acompañado de su esposa Yoko Ono sin saber que estaba frente a su victimario, quien horas más tarde volvería pero esta vez para disparar sobre la humanidad del icónico músico. El disco quedó tirado en el jardín más cercano y un vecino lo entregó a la autoridad.

“El disco que pertenecía a Chapman y fue una de las pruebas utilizada por la fiscalía para sentenciarlo, estamos encantados de poner al mercado una pieza tanto significado histórico”, comentó Bob Zafian, vocero de la casa de subasta.

El próximo mes se cumplirán 40 años de la muerte de Jhon Lennon, quien murió también a los 40 años, así que esperen alguna biografía u homenaje en la radio para el ex Beatle. Habrá mucho que contar.

Los espero en #OtraDeEspectáculos. Aaaadiós.

Deja un comentario