Convoyes de la Salud salen de gira esta semana

0
25

Morelia, Michoacán

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) desplegará los Convoyes de la Salud y de Pueblos Indígenas a seis municipios para llevar servicios médicos gratuitos, del 23 al 27 de noviembre.

Los servicios que ofertará a la ciudadanía son estudios de laboratorio, biometrías hemáticas (18 parámetros), química sanguínea (12 elementos), examen general de orina, hemoglobina glucosilada, tiempos de coagulación, grupo sanguíneo y Rh, prueba rápida para VIH, colesterol, triglicéridos, perfil de lípidos, reacciones febriles, antígeno prostático y prueba de embarazo.

Así como densitometrías, estudios de rayos X, electrocardiogramas, ultrasonidos mamarios y ultrasonidos obstétrico.

El convoy de Pueblos Indígenas estará el 23 y 24 en La Huacana, 25 y 26 en Churumuco y cerrará el 27 de noviembre en el municipio de Múgica.

El convoy de la Salud se instalará el día 23 en Penjamillo, 24 y 25 en Churintzio y los días 26 y 27 de noviembre estará en La Piedad.

Es importante mencionar que la población beneficiada deberá acudir con su cubrebocas y respetar las medidas sanitarias implementadas en cada unidad móvil para prevenir contagios por COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.