Déjate sorprender por este pan de muerto relleno de chilaquiles

29

Ciudad de México – Excélsior

Si, si, sabemos que hablamos mucho del pan de muerto, pero es que es tan delicioso y su época de consumo es tan poca, que nos encanta hablar de él en todas sus facetas, además, cada año despierta el famoso ingenio mexicano y esta vez, te contamos sobre una nueva versión.

En los últimos días hemos visto el de colores de arcoíris, las hamburguesas, la combinación con rosca de reyes, entre otras.

Pero en redes sociales se ha hecho viral un nuevo tipo que ha causado antojo a más de uno: el pan de muerto relleno de chilaquiles.

Esta creación de Chilaquil del Valle tiene totopos naturales o de nopal bañados en distintas salsas, que pueden ser verde, roja, pasilla, mole, cacahuate, borracha. Además de alguna proteína como huevo, chorizo, milanesa, pollo, cecina, bistec, chistorra, costilla, longaniza o arrachera. Y acompañados de quesillo o queso manchego, sin faltar el aguacate.

Cabe destacar que el pan no es azucarado, sino que está acompañado de ajonjolí.

Los creadores aseguran que lo hacen para rendir tributo a las personas que ya no están entre nosotros. Y señalan que estarán disponibles sólo hasta el 5 de noviembre.

¿Se te antoja?

Deja un comentario