Era menor de edad el conductor de la camioneta que atropelló cuatro personas en Salvador Escalante

10

Liliana Jiménez – Salvador Escalante, Michoacán

Eran menores de edad los que tripulaban la camioneta que atropelló a cuatro personas que caminaban por la entrada a la población de Turirán y que perdieron la vida al volcar y chocar contra un domicilio, dejando también tres transeúntes sin vida y un lesionado.

De acuerdo con la información los hechos se registraron la noche del domingo, el conductor de la camioneta tipo Expedition color gris era Mauricio P., de 17 años e iba acompañado de Basilio A., de 16 años.

Al llegar a la entrada a la población de Turirán, aparentemente a exceso de velocidad, Mauricio atropelló a cuatro personas y perdió el control, por lo que la camioneta volcó y se impactó contra un domicilio. Ambos tripulantes murieron.

Vecinos del lugar, al ver tirados a los heridos, corrieron a brindarles ayuda y solicitaron el apoyo de paramédicos y policías.

Una de las personas atropelladas, Kim Arlet V., tenía cuatro años. Sus familiares no esperaron a la ambulancia y la trasladaron en un vehículo particular hasta base de Protección Civil Municipal del municipio de Salvador Escalante, pero los paramédicos no encontraron signos vitales y confirmaron su muerte.

Las otras víctimas fueron Ramona G., de 57 años, quien fue trasladada al hospital regional de Pátzcuaro y murió mientras era atendida y Alberto O., de 47 años, quien falleció en el lugar.


Vehículo atropella y mata a 5 en Salvador Escalante

Deja un comentario