Jennifer Lopez recibirá premio al ícono del año

13

Morelia, Michoacán

Los premios ‘Peoples Choice Awards 2020’ reconocerán la trayectoria, tanto en pantalla como en escenarios, de la puertorriqueña Jennifer Lopez como el ícono del año.

Dicha gala la organiza el canal de entretenimiento E!, pues considera que Jennifer es una aportación importante para la cultura de los Estados Unidos en cualquiera de las facetas en las que se ha desempeñado, como cantante, actriz, empresaria y en general, en la industria del espectáculo.

“Ella tiene una carrera global incomparable por las de dos décadas, nos ha brindado actuaciones icónicas e incomparables de los últimos tiempos. Por pavimentar el camino a artistas de todo el mundo y aumentar sin ayuda la representación de latinos en la música, el cine, la televisión y la moda, honramos a Jennifer Lopez con la People’s Icono 2020”, dijo en su comunicado Nel Jean gerente de dicha televisora.

Recordemos los inicios de la actriz en Hollywood en la década de los 90’s como bailarina en ‘In Living Color’, y desde entonces fue ganando más trabajo y un lugar especial en sus seguidores. Feliz fin de semana amigos de Primera Plana nos saludamos en #OtraDeEspectáculos. ¡Aaadiós!

Deja un comentario