Morelia, Michoacán
Adrián López Solís, fiscal general de Michoacán, confirmó que ya solicitó una orden de aprensión inmediata al Poder Judicial y a la Interpol girar Ficha Roja para localizar y detener al principal sospechoso del homicidio Jessica González Villaseñor, identificado como Diego M., actualmente prófugo de la justicia.
El fiscal señaló que después de realizar profundas investigaciones de campo se logró obtener los datos de prueba que acreditan la probable participación del joven de 19 años en el homicidio de Jessica, por lo que la orden de aprehensión está en trámite fast track para que se ordene su localización en donde quiera que se encuentre.
Además solicitó a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) que inicie su búsqueda en todo el mundo, con lo que el prófugo de la justicia michoacana tendrá enormes complicaciones para permanecer evadiendo a las autoridades.

Inclusive, Adrián López pidió al Gobierno de Michoacán que aporte recursos para ofrecer una recompensa monetaria para entregar a quien aporte datos que lleven a la captura del presunto feminicida.
Finalmente, informó que se creó un grupo especial de investigadores que dedicará exclusivamente a cazar al probable asesino de Jessica hasta encontrarlo y entregarlo a la justicia.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.
Ojalá y todo esto sea cierto y si esten Buscándolo 🙁 ya basta de tanta injusticia