Liliana Jiménez – La Unión, Guerrero

Choque frontal entre un vehículo particular y un tráiler provocó la muerte de una persona, sobre la Autopista Siglo XXI, en el kilómetro 299 del tramo carretero Feliciano-Lázaro Cárdenas.

El percance vial sucedió la tarde de hoy martes, en las inmediaciones de la caseta de cobro de la localidad de Feliciano, donde se impactaron de frente el vehículo y camión; fueron automovilistas quienes alertaron a los paramédicos.

Los elementos de Rescate y Salvamento acudieron al sitio y confirmaron el deceso del piloto del coche particular, mismo que está en calidad de desconocido, cuyo cadáver pudo ser rescatado gracias a que los socorristas utilizaron equipo hidráulico.

El área fue abanderada por los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional.

El auto color plata de la víctima quedó totalmente destrozado, mientras que el camión involucrado es propiedad de “Grupo Logistics”, con número económico 909.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí