Ocampo, Michoacán – Liliana Jiménez

Habitantes del municipio de Ocampo exigieron justicia por la ejecución de siete de sus pobladores, quienes fueron levantados por un grupo armado en el estado de Guanajuato, cuando se dirigían a trabajar como albañiles a Querétaro.

Los cadáveres fueron llevados en féretros al Auditorio Municipal, donde familiares y amigos les dieron la despedida con el grito de ¡justicia!

Los jóvenes fueron identificados como Eleazar S., de 17 años de edad, Víctor Hugo C., de 19 años y Marco Antonio C., de 27 años, todos ellos pertenecientes a la comunidad de El Rosario, así como José Ángel C., de 30 años, Alberto S., Efraín M., y Rigo G., éstos últimos pertenecían a la comunidad de San Luis.

De las primeras investigaciones se desprende que las siete víctimas viajaban en una camioneta marca Lincon, tipo Suv, de color gris, rumbo al estado de Querétaro, donde trabajarían como albañiles.

Sin embargo, el pasado viernes por la mañana fueron levantados por un grupo armado que los ejecutó con rifles de grueso calibre a orillas de la carretera Apaseo-El Alto-Jerécuaro, por el poblado de El Fresno.

Deja un comentario