Zaira Mora – Morelia, Michoacán

El hilo rojo en la muñeca ha sido utilizado por muchas personas y ha pasado de generación en generación. Aquí te decimos cómo usarlo y te contamos su historia.

Las primeras celebridades a las que se les vieron “muñecas rojas” fueron Michael Jackson y Madonna. El hilo rojo ha sido utilizado por los cabalistas durante siglos porque se cree que cuando se usa, se establece una conexión directa con la Reina Rajel (Rajel el Matriaco). Representa el aspecto de protección del mundo material.

La realidad es que hay muchas opiniones sobre la fuente de la línea roja. Uno de ellos es la fe de los seguidores de la camarilla. La línea roja se considera una barrera energética muy fuerte.

Esto se usa en la muñeca izquierda, porque según los cabalistas, es el lado receptor del cuerpo y el alma, sella la energía protectora interna y al mismo tiempo intercepta los efectos negativos que existen en nuestro entorno. De esta manera puede protegerse y lograr el éxito, la riqueza, la felicidad y la salud.

Por lo tanto, los cabalistas dicen que el hilo debe estar hecho de lana natural y debe sacarse de un lugar sagrado. Sólo aquellos que le deseen buena suerte deben cooperar.

¿Cómo hacer los nudos correctamente?

  • Si decides anudar un hilo, no hay necesidad de tratarlo por separado, porque entonces no tiene fuerza. Pídele a alguien cercano que lo use por usted.
  • Cada nudo vinculado representa el número de niveles espirituales que llenan la vida de una persona.
  • Es necesario atar el hilo rojo en 7 nudos. Al hacer cada nudo, debes considerar lo que deseas aportar a tu vida.
  • El hilo está hecho de lana. Esto es muy importante. Es mejor no pedirlo a otros ni sacarlo de suéteres viejos que ya no utilizamos, debe ser de auténtica lana.
  • Y no olvides que va en la mano izquierda.

¿Qué significa cuando el hilo se rompe?

Si el refugio está perdido, dañado o fuera de control, ¡eso es genial! Se puede suponer que si la línea roja absorbe toda la energía negativa, se romperá o se perderá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí