Policiaca
Imagen ilustrativa / © ACG

Liliana Jiménez – Zitácuaro, Michoacán

Localizan en predio a un niño de 11 años colgado de la rama de un árbol, en las inmediaciones la comunidad de Nicolás Romero. Los hechos ya son investigados por el personal de Fiscalía.

De acuerdo con el reporte, al filo de las 13:20 horas de este miércoles, los bomberos recibieron el reporte que en la Cuarta Manzana de Nicolás Romero, había un menor herido. De inmediato se trasladaron al lugar los bomberos al predio de un domicilio, en el que encontraron a un niño de 11 años, el cual era abrazado por su madre.

De inmediato los vulcanos procedieron a brindarle las primeras atenciones médicas al niño de 11 años, sólo para confirmar su muerte. La madre del pequeño manifestó que al buscar a su hijo, lo encontró colgado de la rama de un árbol, por lo que de inmediato lo descolgó.

En relación a los hechos el personal de la Fiscalía, ya inició las investigaciones en relación a la muerte del pequeño, para determinar si se trató de un suicidio o un hecho violento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí