Morelia, Michoacán

Los integrantes de la corriente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Nueva Izquierda en Michoacán propusieron a Teresa Valencia Valdés para encabezar la dirigencia estatal del partido, que está por renovarse, en lo que calificaron como “una gran alianza entre las expresiones del PRD”.

A pesar de que las corrientes internas quedaron eliminadas de manera oficial en los estatutos nacionales del Sol Azteca desde el 11 de noviembre de 2018, los integrantes de Nueva Izquierda se pronunciaron a favor de un proyecto que logre formar una dirigencia estatal unida, “en la que estén representadas todas las expresiones”.

El líder michoacano de Nueva Izquierda, Juan Carlos Barragán Vélez, expresó que en el grupo que representa ven a Teresa Valencia como el perfil idóneo para dirigir el rumbo del PRD de cara a las próximas elecciones.

“Es momento de sumar, de no pensar en grupos, sino en el partido, para de esa manera lograr buenos resultados en el próximo proceso electoral”, consideró.

Teresa Valencia Valdés fue secretaria municipal del PRD en Apatzingán y, a decir de Barragán Vélez, “siempre ha destacado por su trabajo cercano con las bases del partido, escuchándolas y tomándolas en cuenta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí