Posponen hasta 2021 la segunda edición del ANIMAL Fil Fest

14

Morelia, Michoacán

La segunda edición del festival de cine  ANIMAL Film Fest, no se realizará este año para salvaguardar la salud de las personas ante la pandemia.

De acuerdo un comunicado se anunció que: la salud, bienestar y seguridad de todos es lo más importante, nos preocupa la complicada situación que vivimos en la actualidad. Por estas circunstancias hemos decidido posponer ANIMAL Film Fest y seguir trabajando para llevar a cabo la segunda edición en 2021.

El objetivo de AFF desde su concepción es la experiencia de un festival presencial, por lo que la idea de una edición online está descartada.

Esta determinación nos resulta difícil pero es lo más responsable para el bienestar de los asistentes, realizadores y equipo de producción. Sobre todo por la incertidumbre que aún se maneja en el regreso a las actividades públicas en nuestro país.

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de agosto del 2021 con el mismo costo que se ha manejado hasta el momento. Los cortometrajes que ya están inscritos, siguen considerándose para la selección oficial de la segunda edición.

Gracias por su comprensión y prometemos una edición terroríficamente memorable en 2021.

ANIMAL Film Fest

Segunda edición | 7, 8, & 9 de octubre, 2021
 Morelia, Michoacán, México

Para mayor información: animalfilmfest@gmail.com

Deja un comentario